¿Es usted un Profesional de los Bienes Raíces? Solo si puede ofrecer a sus clientes una buena atención, no solo durante las negociaciones, sino también un servicio de postventa y tiene capacidad de respuesta para los requerimientos que le hacen sus clientes, entonces será un profesional.Cipco hace que estas tareas sean lo más fácil.
¿Está cansado de generar toneladas de archivos que ocupan espacio y son difíciles de manejar? Olvídese de eso, se trate de una negociación reciente o una de sus primeras operaciones como profesional inmobiliario, consiga toda la información a pocos click de distancia. Además dele utilidad estadística que le permita optimizar sus políticas de mercadeo.Cipco se convierte en su secretaria y archivista.
¿Levanta interminables listados inútiles por llamadas telefónicas diariamente? Esa información vale ORO, no la desperdicie. Cipco le permite crear listados de demandas de inmuebles, hacer búsquedas en todo momento que entren nuevos inmuebles a su cartera, generar cortas encuestas que le facilitaran el manejo del mercado, hacer seguimientos pormenorizado de cada llamada, medir la efectividad de sus promotores, graficar y hacer estadísticas de todo esto, justificar con creces el sueldo de la persona que le atiende el teléfono.
¿Pierde mucho tiempo diseñando formatos, controles, planillas de inspección, etc.? Cipco le ofrece una solución para cada necesidad con más de 100 reportes y formatos impresos que le ayudarán a estar verdaderamente organizado y ofrecer un mejor servicio.
¿Quiere tener control sobre las actividades de sus promotores de ventas?
¿Quiere poder tener acceso a toda su oficina, este donde este?
¿Quiere tener ventajas competitivas que se traduzcan en mayores ingresos?
¿Quiere poseer toda la información y herramientas en un solo sitio?
¿Quiere sorprender a sus clientes?
¿Quiere sorprender a sus colegas?
¿Quiere verse como un verdadero profesional inmobiliario o como un vendedor más?
¿Quiere un poderoso Software desarrollado por profesionales inmobiliarios que saben y conocen sus necesidades o quiere un programita más?
Para Cipco todas estas preguntas, simplemente significan soluciones!
|