Bienvenido (a): Invitado!     Registrarse /  Inicia sesión
Venezuela - 31 de Octubre del 2014  
INICIO  
Correo electrónico:
Contraseña:
 
  
Regístrese Aquí
Recuperar Contraseña

Noticias más recientes:
 


Cámara de la Construcción aboga por mayor producción y menos controles

El representante del sector en la entidad, Federico Álvarez, destacó que la falta de algunos materiales está afectando a más de 60% de las obras
Venezuela  /  El presidente de la Cámara de la Construcción en Aragua, Federico Álvarez, informó que la adquisición de materiales para concretar proyectos en el sector, continúa siendo una especie de odisea para los agremiados y cualquier persona que desee hacer arreglos en sus casas; por lo que “se requiere más producción que fiscalización en la entidad”.

Álvarez indicó que las fallas en la distribución de algunos materiales de construcción están afectando a más de 60% de las obras de la entidad; pues aunque los trabajadores buscan suplir un rubro por otro, hay irregularidades que no permiten un avance en los proyectos.

Manifestó que el cambio de materiales no afecta la calidad de las edificaciones, sino que genera un retraso en los trabajos, debido a que siempre se busca lo mejor para mantener las características de la construcción.

Las hipotecas se abaratarán en 11 euros mensuales por el cierre del Euríbor en el mínimo del 0.33%

Foto: Google
España  /  El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, cerrará previsiblemente el mes de octubre marcando un nuevo mínimo, en el entorno del 0,33%, una nueva bajada mensual que abaratará las hipotecas a las que les toque revisión en unos once euros mensuales, según expertos consultados por Europa Press.

El índice sufrió un ligero repunte durante la semana pasada a la espera de los resultados de los test de estrés del BCE a la banca europea. Una vez conocidas las notas de solvencia del sector financiero, el Euríbor ha retomado su senda bajista, hasta anotarse una rebaja de algo más del 0,20% respecto al pasado año, según el analista de XTB Miguel Antonio Marcos.

Así, un hipotecado medio (hipoteca de 120.000 euros a 20 años) que revise su hipoteca durante el mes de octubre verá reducida su cuota en unos 11,5 euros al mes.

El índice comenzó el año en el 0,562% y descendió hasta el 0,549% en febrero. Sin embargo, repuntó en los meses de marzo y abril y alcanzó el 0,604%. A partir de ese momento, el Euríbor se relajó y retomó la senda bajista hasta alcanzar un nuevo mínimo histórico en septiembre, que ha vuelto ha profundizar ahora en octubre.

"Un mes más, buenas noticias para los hipotecados que revisen su hipoteca durante el próximo mes de noviembre", ha afirmado Marcos, quien también extiende estas "buenas noticias" a los solicitantes de nuevos préstamos hipotecarios.

Según el analista de XTB, el índice proseguirá con su tendencia a la baja en los próximos meses hasta situarse en niveles cercanos al 0,2%, habida cuenta de que los tipos de interés en la zona euro están próximos a cero.
 
 

Pierde dinamismo el alza en precios de viviendas en agosto en EUA

Los precios de las viviendas en Estados Unidos aumentaron en agosto pero mucho menos que otros meses. - Getty Images
Estados Unidos  /  Los precios de las viviendas en Estados Unidos aumentaron en agosto, aunque perdieron dinamismo con respecto de su incremento de meses anteriores, según el índice Case-Shiller, publicado hoy por la unidad de análisis de la calificadora Standard & Poor's.

El índice registró un aumento anual de 5.1 por ciento en agosto, luego de que en julio hubiera obtenido un incremento de 5.6 por ciento. Asimismo, el índice logró un avance mensual de 0.2 por ciento en agosto.

“La desaceleración en los precios de las viviendas continúa”, asentó David Blitzer, director del comité de índice de Standard & Poor's.

Afirmó que la debilidad de los índices fue encabezada por las ciudades del sur de Estados Unidos, entre las que destacó la baja en las tres principales urbes del estado de California: Los Angeles, San Francisco y San Diego.

“Pese a las más débiles cifras anuales, los precios de las viviendas aún muestran un alza generalizada, debido a que el índice nacional aumentó por octavo mes consecutivo”, afirmó Blitzer.

Puntualizó que pese a la relativa pérdida de dinamismo en el índice en agosto, otros indicadores de viviendas habían mejorado, tales como los inicios de construcciones de viviendas y las ventas de casas usadas.
Anuncie sus Inmuebles
Publique su clasificado con todo detalle y hasta 10 fotos
Noticias para su sitio web
Agregue en su blog o página web un resumen de noticias inmobiliarias.

 
 
Venezuela
ABC de las Juntas de Condominio
  • Fecha: 01/11/2014 al 01/11/2014
  • Organizado por: Micondominio.com
  • Tipo: Taller
  • Lugar: La Urbina
  • ver información completa »
    ver todos los eventos »
     
    ;
     
    Buscar Inmuebles:

    - Apartamentos en venta en Caracas
    - Apartamentos en venta en Valencia
    - Apartamentos en alquiler
    - Casas en venta en Caracas
    - Casas en venta en Valencia
    - Casas en alquiler
    - Oficinas en venta en Caracas
    - Oficinas en venta en Valencia
    - Oficinas en alquiler
    - Locales comerciales en venta en Caracas
    - Locales comerciales en venta en Valencia
    - Locales comerciales en alquiler
    - Town Houses en venta
    - Town Houses en alquiler
    - Terrenos en venta en Caracas
    - Terrenos en venta en Valencia
    - Edificios en venta
    - Buscar más inmuebles...



    AVISO IMPORTANTE:

    Este Portal Inmobiliario (sitio web) es un producto de Servicios InmoSoft, C.A., (la empresa) RIF J-30494154-4. Todos los derechos reservados.

    La empresa NO participa como parte ni intermediaria en ninguna de las operaciones de los inmuebles y proyectos anunciados en este sitio web. La empresa NO se hace responsable por la información suministrada por los usuarios de este sitio web, en los anuncios publicados (calidad, cantidad, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del inmueble o proyecto). Igualmente la empresa NO comparte ni se hace responsable por los comentarios y opiniones emitidos en este sitio web. Los anuncios, comentarios y opiniones aquí publicados son exclusiva responsabilidad de quién los escribe. Ver Términos y Condiciones de Uso de este sitio web.

     
      software-inmobiliario.com como página de inicio  
     
    Inicio  |   Registro  |   Contáctenos  |   Mapa del Sitio
    Software  |   Mercado Inmobiliario  |   Directorio  |   Servicios  |   Herramientas  |   Noticias  |   Eventos  |   Indicadores